BienvenidoS a Team ZauruS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como tumbar Server

Ir abajo

Como tumbar Server Empty Como tumbar Server

Mensaje por =Adm=ZauruS Dom Mar 07, 2010 11:47 pm

turbinas by volks es un pograma algo viejito(2006)utilizado para tirar servidores. con ezte pograma pueeds tirar server de mu, contuer strike1.6 ragnrok algunaz webs pekeñaz etc..!

ze pregntarn k tipos de servidores pueden tirar, bueno pensando un poko se daran cuentaq depende de la konexion de internet del atakante y dela civtima, de que tipo de server se trate, de las protecciones,etc.. No vallan a kerer intentar google. ni servidores grandes k no le haran konzkillaz jajja xD!

kom funciona?

Forma Teknika:

es un pograma que conecta y desconecta sockets, en un milisegundo conecta y desconecta osea que 1000 milisegundos = 1segundo multiplikado x 5, genera 5.000 conexionez por segundos al servidor, lo cual hace el mismo colapse.

Forma no tecnika:

Suponga k hay una prueba grande (10MB d host De un servidor), y que 5.000 personas quieren entrar y salir en un segundo, entonces al no poder colapsa en servidor

Como se usa:

Facil, tiens que seleccionar el IP y el puerto y ir activando laz turbinaz (tmb pueden seleccionar el intervalo, cuanto menos intervalo mas rapido conectaran y conectaram (esta puesto en 100 milisegundos).
Si elije cualquir IP ycualquir servidor, no les dara error ya que esta copilado con "Error resume Next" de visual basic , para que no den erroresde overflow para los socket.

http://rapidshare.com/files/13592517...2_VolkS1.0.rar
=Adm=ZauruS
=Adm=ZauruS
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/03/2010

https://teamxs.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.